2017 de Película

En lo que va del año muchas películas se han estrenado y además del ingreso a taquilla que generan, ha animado a que muchas personas visiten los centros comerciales, pero ¿cuáles fueron las películas más relevantes?

El top 10 muestra las películas que más ingreso han tenido en los centros comerciales en cuanto a afluencia de personas se refiere. La medición se efectúa desde enero hasta el mes de septiembre (los tres primeros trimestres del año). Continúa a la cabeza "Rápidos y Furiosos 8", seguida por "Guardianes de la Galaxia" y los estrenos más recientes: "Anabelle: el origen", Spiderman: de regreso a casa e "It (Eso)".

 

Ahora bien, el Índice Pogen, ha generado más datos interesantes de estos estrenos:

La película "Cómo ser un Latin Lover" del actor mexicano Eugenio Derbez, sigue siendo una de las favoritas para el público (dado que continua en nuestro "top 10" al ser un género muy aceptado por todos: la comedia. Las cintas reinas de la taquilla y de la atracción de personas a los centros comerciales, son las películas de acción, estas representan el 50% del top que arroja el Índice Pogen. Realizando un análisis a esta información podemos predecir qué estas obras cinematográficas van a seguir atrayendo a un cantidad de público importante y para resaltar este punto, en las próximas semanas tendremos estrenos de este tipo como “Thor Ragnarok” y “La Liga de la Justicia”, siendo estos días de gran afluencia para los centros comerciales, tiempo en la que las tiendas deben de estar al pendiente de qué y en qué tiempo ofrecer un producto o servicio para aprovechar los estrenos que se presenten.

Otro estreno importante que viene es Coco, de Disney Pixar, una película familiar que también promete atraer muchas personas y que las tiendas deben vigilar para sacarle provecho, dada la aceptación de películas como "La Bella y la Bestia", "Un Jefe en Pañales", "Batman Lego" y "Emoji".

Categorías

See all