Así combaten las tiendas de retail la crisis

Pogen.- Con nuevos productos, nuevas marcas y reforzando la experiencia del cliente. Así combaten la pandemia las tiendas como Loly In The Sky, empresa que ha tomado la decisión de integrar una nueva marca más accesible para alinearse a la crisis económica, según explica en entrevista con Pogen su directora de tiendas, Brenda García.

Debido a las condiciones de reapertura en el país y los bajos niveles de afluencia en espacios físicos, los líderes en el sector del retail se han visto obligados a hacer ajustes para fortalecer sus ventas y aminorar las pérdidas económicas.

Algunos de estos ajustes más importantes son los que ha implementado la marca de zapatos mexicana Loly In The Sky: integrar nuevas marcas con nuevos productos y reforzar la experiencia de los consumidores en las sucursales.

“Ante esta crisis tomamos la decisión de incluir una nueva marca en las tiendas, una más accesible de precio porque la gente está cuidando más su dinero, viendo en dónde lo utilizan mejor. Queremos ofrecer más variedad en cuanto a modelos y precios, alineándonos a la crisis económica que vamos a estar viviendo”, explica en entrevista Brenda García.

“En el 2021 no va a desaparecer esta crisis. Sí es una crisis económica fuerte que nos está pegando y tenemos que atraer nosotros como marca a los clientes a las tiendas y los centros comerciales”.

Además de la integración de nuevas marcas, García asegura que la experiencia del cliente sigue y seguirá siendo importante sobre todo en estos últimos meses del año.

“La experiencia de compra en una tienda todavía tiene mucha vida. Este último trimestre va a ser crucial para ofrecerles a los clientes productos buenos, a precios accesibles y poder ir recuperando ese tráfico en los centros comerciales”, señala García.

“Hay que hacer que disfruten ir a tu tienda. A la gente le gusta ir a sentarse, a probarse, a relajarse. Debemos ir mejorando esa experiencia en la que se sienta segura también la gente porque si ven tumultos o espacios sin medidas preventivas no se detendrán a visitar las tiendas”.

 

¿Quieres leer la entrevista completa con Loly In The Sky? Accede al siguiente botón y descarga el Reporte de Proyecciones de Fin de Año: Buen Fin y Navidad

Nueva llamada a la acción

Categorías

See all