Atención personalizada en la primera tienda física de Google

Pogen.- ¿Quién dijo que las tiendas físicas desaparecerían? Google acaba de anunciar que abrirá su primera tienda de retail, un espacio donde los clientes recibirán atención personalizada y podrán buscar, probar y comprar desde teléfonos Pixel hasta productos Nest, dispositivos Fitbit y Pixelbooks.

Google Store abrirá este verano en Nueva York y tendrá expertos que ayudarán a los visitantes a aprovechar al máximo sus dispositivos, solucionar problemas, reparar pantallas e incluso actualizar sus aparatos, según explica la compañía en una nota de prensa.

“No importa si eres un usuario de Pixel desde hace mucho tiempo, si tienes curiosidad acerca de nuestras pantallas Nest o si deseas participar en uno de los talleres prácticos que ofreceremos durante todo el año, nuestro equipo podrá brindarte ayuda específica y personalizada según tus necesidades”, señala.

Google asegura que “muchos clientes todavía quieren experimentar con el hardware antes de comprar y saber cómo se sienten, suenan y se ven en la mano o en un escritorio”.

Debido a que las compras en las tiendas físicas están cambiando, la compañía ha ideado este espacio con la mirada puesta en el futuro del retail, el cual debe ofrecer una buena experiencia de compra y garantizar la salud y seguridad de los consumidores.

Para acceder a Google Store, los clientes tendrán que usar mascarillas y respetar el distanciamiento social. Asimismo, el número de visitantes será limitado y todos los espacios serán desinfectados durante el transcurso de cada día.

“La nueva Google Store es un paso importante para brindar la experiencia de compra más útil de Google, donde y cuando la gente lo necesite.

“Esperamos conocer a muchos de nuestros clientes y escuchar sus comentarios sobre la tienda para poder continuar explorando y experimentando con las posibilidades de un espacio minorista físico”, indica.

 

Blog 3 (50)

 

La tienda, que también ofrecerá servicios de compra en línea y recolección en tienda, estará ubicada en el barrio de Chelsea de Nueva York, donde Google tiene presencia desde hace 20 años: “consideramos a la tienda como una extensión natural de nuestro compromiso con la ciudad desde hace mucho tiempo”.

 

Nueva llamada a la acción

Categorías

See all