Atracciones de verano

En esta época no todos tienen las mismas vacaciones, comparado a fiestas decembrinas o semana santa donde la mayoría de la gente tiene días libres, en verano es diferente algunos solo se toman unos días libres y otros no, pero los niños son lo que ya disfrutan de tener unas vacaciones y los centros comerciales ponen su mira en ellos además, que las rebajas son un pretexto perfecto para que los adultos lo visiten con mayor frecuencia.

 

Los niños ya están de vacaciones y con ello llegan las películas más esperadas del verano, los centro comerciales aprovechan esta situación. Una estrategia es que al haber visitado el cine te regalan boletos para alguna premiere de un próximo estreno apto para toda la familia. Aunque son pases dobles el pequeño acude con algún familiar, previo a la película tienen oportunidad de recorrer algunas tiendas y encontrar algo que les agrade.

 

Los fines de semanas personal del centro comercial se encarga de poner a los niños a pintar o regalar globos a los que lo visitan ese día. En algunos los cuidan por un pequeño lapso mientras los padres hacen sus compras. Una táctica muy bien planeada ya que a los padres les da la seguridad de que está seguros, visitan más tiendas y frecuentan más el centro comercial.

 

Otra gran atracción son las rebajas sin duda es una época esperada por el público ya que duran de julio a finales de agosto, porque lo que mucha gente espera las últimas semanas de descuentos para comprar la prenda que tanto quieren. Incluso hay muchos que visitan cada semana esperando ver que descuentos hay. Los centros comerciales anuncian en sus redes sociales y en ocasiones en el radio la temporada de rebajas e incluso le dan prioridad a algunas tiendas publicando los descuentos y promociones que éstas tienen en su timeline de Facebook.

 

Y, aunque ya no hay ninguna festividad próxima, siguen haciendo eventos como mini conciertos, pasarelas, firmas de autógrafos o alguna dinámica para que la gente acuda al centro comercial estos los hacen en un horario después del trabajo o en fines de semana para que haya oportunidad de que más personas puedan asistir. Va de la mano con los programas de lealtad que ellos tienen ya que mientras más consumas y visites el centro comercial más beneficios tendrás como boletos para conciertos gratis, un descuento extra en tiendas participantes, obsequios por cierto puntos acumulados y más.

 

Probablemente no es la misma cantidad de personas que en los meses de diciembre, la época de verano es aquella que además, de disfrutar de las rebajas, divertirte con una película o sacar algún beneficio acudiendo regularmente a este centro comercial puedes disfrutar de un día sin tanto ajetreo con tu familia siempre hay algo para cada integrante sin importar que día de la semana sea.

Categorías

See all