El Buen Fin 2018

 

Del 16 al 19 de Noviembre tuvimos la séptima edición de El Buen Fin en México, estrategia que ha resultado muy favorable para incrementar el tráfico y las ventas durante el mes de Noviembre.

 

En esta año vimos una tendencia favorable, tanto en el tráfico que se genera en los centros comerciales (+1.6%), como en tiendas dentro de centros comerciales (+6.8%) y a pie de calle (+1.6%), esto en comparación a mismas tiendas año anterior.

 

Las zonas que mayor beneficio tuvieron en general fueron del centro del país, mientras que las zonas pegadas a las costas tuvieron resultados menos favorables. Las ciudades menores a 500,000 habitantes fueron las que tuvieron mejores incrementos de tráfico, mientras que ciudades con más de 1,000,000 se mantuvieron estables.

 

En cuanto a categorías de la industria del retail, las especialidades de electrodomésticos / hogar, calzado / ropa casual y formal, fueron las categorías con mayor variación positiva vs año 2017.

 

Si quieres conocer como medir el tráfico que se genera en tu tienda o centro comercial, no dudes en contactarnos: www.pogen.com

Categorías

See all