El conteo de personas tomará más impulso en los próximos años

Pogen.- El mercado global de sistemas de conteo de personas tomará un impulso significativo en los próximos años, sobre todo en Asia, donde nuevos centros comerciales, supermercados y tiendas minoristas en países como China, India, Japón, Malasia y Singapur implementarán el uso de estas tecnologías. 

Así lo pronostica el estudio de la consultora TMR Research “People Counting System Market”, el cual establece que la creciente demanda de sistemas de conteo no solo ha contribuido a mejorar la disponibilidad de soluciones tecnológicas a bajo costo y fáciles de configurar sino ha impactado positivamente al crecimiento del mercado. 

De igual manera, apunta que la demanda de tecnología de seguimiento de wifi, una solución que permite recolectar información de visitantes conectados a una red, aumentará en los próximos años. Y anticipa que la disponibilidad de sistemas 3D revolucionará el mecanismo del conteo de personas. 

Para las tiendas del sector del retail, la innovación de productos y los avances tecnológicos son de importancia crítica para mantener su relevancia en la industria. En los últimos años, uno de estos avances con los mejores resultados ha sido el sistema de conteo de personas. 

Pogen ha implementado este sistema en una gran cantidad de tiendas que buscan conocer y mejorar su tasa de conversión, evaluar la efectividad de sus estrategias de marketing, mejorar su planificación de personal y con ello transformar a sus visitantes en compradores. 

Además de tiendas minoristas, el conteo de personas se puede utilizar en bancos, hoteles, centros de salud, aeropuertos, museos, instituciones gubernamentales, entre otros espacios. 

 

Categorías

See all