Halloween, en busca de revivir el espíritu de compra y celebración

Pogen.- Retailers internacionales, sobre todo en Estados Unidos, esperan que el entusiasmo y el espíritu de compra revivan en esta temporada de Halloween, celebración en la que participarán desde casa 148 millones de adultos y para la que se espera un gasto de 8.05 millones de dólares.

Según la encuesta anual de National Retail Federation (NRF), realizada por Prosper Insights & Analytics, el 53% de los casi 150 millones de adultos estadounidenses que celebrará Halloween planea decorar sus hogares, mientras que el 46% planea decorar calabazas y el 18% disfrazar a sus mascotas.

Sin título-2-1

“Los consumidores continúan dándole importancia a la celebración de nuestras fiestas tradicionales, incluso si son basadas en estándares no tradicionales”, explicó el presidente y CEO de NRF, Matthew Shay, en un comunicado en la página oficial de la asociación de retail más grande en el mundo.

Se espera que el gasto de los consumidores alcance los 8.05 millones de dólares, cifra ligeramente por debajo de los 8.78 millones de dólares en 2019 debido a una menor participación. No obstante, la NRF asegura que los estadounidenses que participarán gastarán más en decoraciones para el hogar, dulces o tarjetas de felicitación: $92.12 en promedio en comparación con los $86.27 en 2019.

Sin título-5

“Algunos de los datos más interesantes se refieren a las generaciones más jóvenes, los consumidores entre 18 y 24 años de edad”, explicó el vicepresidente ejecutivo de estrategia de Prosper Insights, Phil Rist.

Aunque más de las tres cuartas partes asegura que el coronavirus ha afectado sus planes de celebración como asistir a fiestas, pedir dulces o visitar casas encantadas, las personas celebrarán Halloween desde casa e, incluso, algunos, el 17%, de manera virtual.

Según la asociación de retail, 4 de cada 10 personas empieza a planear sus compras de Halloween en septiembre o antes.

Estos consumidores aún prefieren hacer sus compras en línea como una opción segura y conveniente en medio de la pandemia. Este año, el 30% planea hacer sus compras online, un 5% más que el año pasado.

4

 

Desafíos sin precedentes que permiten la innovación 

Steven Silverstein, presidente y CEO de la cadena minorista Spencer’s Gifts y las tiendas Spirit Halloween, explicó a National Retail Federation que en las redes sociales se detectó un gran entusiasmo por las celebraciones de Halloween, cuyos resultados consideró también alentadores y a la par de 2019.

“Sabemos que (este año) Halloween se verá diferente para muchos”, aseguró Silverstein, “(sin embargo) tenemos todo lo necesario para fiestas de video temáticas, cenas familiares engalanadas, maratones de películas con disfraces y una decoración que le permite a todos los vecinos saber quién ama más Halloween en la cuadra”.

“Necesitamos esto ahora más que nunca. Esto trae diversión y alegría a las familias, especialmente a los niños”, puntualizó. “Todos estamos aprendiendo sobre resiliencia y flexibilidad. Nos enseña que estos son desafíos sin precedentes, pero encontraremos formas innovadoras para recrear y rediseñar. No importa qué, todo sucederá en una forma renovada”.

 

Con información de National Retail Federation

 

Nueva llamada a la acción

Categorías

See all