---
title: Incentivos para impulsar las ventas en el comercio en tiendas
description: Durante el primer fin de semana de Agosto se llevó a cabo en Texas EUA el fin de semana “Sin Impuestos”.
image: https://blog.pogen.com/hubfs/B-Portada%20e%20Interior%20%20(40).png
---

[![logo](https://blog.pogen.com/hubfs/Pogen_October2019%20Theme/Images/logo.png)](https://pogen.com/)

- [(81) 8190 2400](tel:8181902400)
- [¿Cómo Funciona?](https://pogen.com/comofunciona)
- Productos 
    - [Pogen Counter Contador de personas digital con visualización en software web](https://pogen.com/productos_counter)
    - [Pogen Retail Contador de personas digital + Información de Punto de Venta](https://pogen.com/productos_retail)
    - [Pogen U Universidad para desarrollar habilidades comerciales para el sector retail](http://www.pogenu.com/)
    - [Pogen Occupancy Sistema automático que monitorea y limita la cantidad de personas dentro de un lugar](https://contadores.pogen.com/pogen-occupancy-3)
- Industrias 
    - [Retail](https://pogen.com/industrias_retail)
    - [Centros Comerciales](https://pogen.com/industrias_centroscomerciales)
- [Prensa](https://contadores.pogen.com/prensa)
- [Blog](https://blog.pogen.com/blog)

# Incentivos para impulsar las ventas en el comercio en tiendas

- [Home](http://pogen.com)
- [Pogen Retail Blog](https://blog.pogen.com/blog)
- Incentivos para impulsar las ventas en el comercio en tiendas

# Incentivos para impulsar las ventas en el comercio en tiendas

- Escrito por [Sofia Garciadealba](https://blog.pogen.com/blog/author/sofia-garciadealba)

![<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Incentivos para impulsar las ventas en el comercio en tiendas</span>](https://blog.pogen.com/hubfs/B-Portada%20e%20Interior%20%20(40).png)

- [retail ventas](https://blog.pogen.com/blog/tag/retail-ventas), [ventas](https://blog.pogen.com/blog/tag/ventas), [regreso a clases](https://blog.pogen.com/blog/tag/regreso-a-clases), [tiendas](https://blog.pogen.com/blog/tag/tiendas), [tiendas de retail](https://blog.pogen.com/blog/tag/tiendas-de-retail), [tienda física](https://blog.pogen.com/blog/tag/tienda-física)
- [0 s](https://blog.pogen.com/blog/incentivos-para-impulsar-las-ventas-en-el-comercio-físico#comments-listing)
- [9 Aug 2022](https://blog.pogen.com/blog/archive/2022/08/09)

Pogen.- Durante el primer fin de semana de Agosto se llevó a cabo en Texas EUA el fin de semana “Sin Impuestos”. Es un un fin de semana que su objetivo es brindar un apoyo a las familias y estudiantes para adquirir los artículos necesarios para el regreso a clases exentando el pago de impuestos sobre algunos artículos.

La mayoría de las tiendas del  estado de Texas no cobraron impuestos durante ese fin de semana en artículos de ropa, calzado y accesorios menores a $100 dólares y artículos escolares menores a $50 y libros menores a $30. 

Esto incentivó la afluencia a tiendas físicas y malls en todo el estado. Estrategias como está son las que ha tomado México como referencia para implementar el incentivo a los compradores como la ya conocida semana del Buen Fin a finales del año o el Hot Sale en Mayo enfocado más a comprar por comercio electrónico. 

Sin embargo el incentivo del Buen Fin es un descuento que corre por cuenta del vendedor y en el caso de Estados Unidos quitar el IVA es un descuento y prestación que da el gobierno. 

Pero ambas estrategias funcionan y se cumple la atracción de esos compradores que buscan adquirir algunos artículos con descuentos atractivos. 

![B-Portada e Interior  (39)](https://blog.pogen.com/hs-fs/hubfs/B-Portada%20e%20Interior%20%20(39).png?width=1200&name=B-Portada%20e%20Interior%20%20(39).png)

Con la inflación incrementando en ambos países tanto en EUA como en México y las tasas de interés aumentando que incentivan el ahorro de las personas, seguramente veremos una mayor difusión de estas estrategias para incentivar el gasto y evitar caer en una recesión.   

Es por esto que los comercios deben buscar fórmulas para atraer continuamente a los compradores ya sea a través de descuentos directos, financiamiento, ofertas especiales, generar experiencias de compra, servicio al cliente impecable etc. 

Esto será lo que haga que muchas tiendas permanezcan abiertas a pesar de la ralentización del consumo u otras tengan que cerrar sus puertas por falta de liquidez.

Lo importante está en la creatividad e innovación para atraer nuevos y sobre todo  retener a los clientes leales.

[![Nueva llamada a la acción](https://no-cache.hubspot.com/cta/default/5411390/7bd28f9e-e88d-4d8a-a30e-a0b5d5c44ac6.png)](https://cta-redirect.hubspot.com/cta/redirect/5411390/7bd28f9e-e88d-4d8a-a30e-a0b5d5c44ac6)

##### Tags:

[retail ventas](https://blog.pogen.com/blog/tag/retail-ventas), [ventas](https://blog.pogen.com/blog/tag/ventas), [regreso a clases](https://blog.pogen.com/blog/tag/regreso-a-clases), [tiendas](https://blog.pogen.com/blog/tag/tiendas), [tiendas de retail](https://blog.pogen.com/blog/tag/tiendas-de-retail), [tienda física](https://blog.pogen.com/blog/tag/tienda-física)

**Comparte :**

[![Venta de segunda mano: una opción para reutilizar el fast fashion](https://blog.pogen.com/hubfs/B-Portada%20e%20Interior%20%20(38).png)](https://blog.pogen.com/blog/disponibilidad-de-espacios-en-la-industrial-de-retail)

[![Disponibilidad de espacios en la industrial de Retail](https://blog.pogen.com/hubfs/B-Portada%20e%20Interior%20%20(41).png)](https://blog.pogen.com/blog/venta-de-segunda-mano-una-opción-para-reutilizar-el-fast-fashion)

### Related Posts

[E-Commerce](https://blog.pogen.com/blog/tag/e-commerce) [ventas retail](https://blog.pogen.com/blog/tag/ventas-retail) [Noticias](https://blog.pogen.com/blog/tag/noticias) [Retailers](https://blog.pogen.com/blog/tag/retailers) [Centros Comerciales](https://blog.pogen.com/blog/tag/centros-comerciales-es) [tienda física](https://blog.pogen.com/blog/tag/tienda-física) [Consumidor](https://blog.pogen.com/blog/tag/consumidor) [#retailmedia](https://blog.pogen.com/blog/tag/retailmedia) [2025](https://blog.pogen.com/blog/tag/2025) [clases 2025](https://blog.pogen.com/blog/tag/clases-2025)

[El regreso a clases 2025: tendencias de consumo y movilidad en México](https://blog.pogen.com/blog/el-regreso-a-clases-2025-tendencias-de-consumo-y-movilidad-en-méxico)

Pogen.- El regreso a clases es uno de los picos más fuertes para el comercio. En 2025, la Semana 35 (25 al 31 de agosto) mostró un repunte significativo frente al año pasado, con la particularidad de\[...\]

 5 Sep, 2025

[E-Commerce](https://blog.pogen.com/blog/tag/e-commerce) [ventas retail](https://blog.pogen.com/blog/tag/ventas-retail) [Business Intelligence](https://blog.pogen.com/blog/tag/business-intelligence) [Noticias](https://blog.pogen.com/blog/tag/noticias) [Retailers](https://blog.pogen.com/blog/tag/retailers) [Centros Comerciales](https://blog.pogen.com/blog/tag/centros-comerciales-es) [tienda física](https://blog.pogen.com/blog/tag/tienda-física) [Consumidor](https://blog.pogen.com/blog/tag/consumidor) [#retailmedia](https://blog.pogen.com/blog/tag/retailmedia) [2025](https://blog.pogen.com/blog/tag/2025)

[Variación mensual del Índice Pogen Julio 2025](https://blog.pogen.com/blog/variacion-mensual-del-indice-pogen-julio-2025)

Pogen.- El Índice Pogen publicado este mes refleja el promedio de variación del Índice de Centros Comerciales y Tiendas durante julio. En comparación con el mismo mes del año pasado, julio presentó\[...\]

 14 Aug, 2025

[E-Commerce](https://blog.pogen.com/blog/tag/e-commerce) [ventas retail](https://blog.pogen.com/blog/tag/ventas-retail) [Business Intelligence](https://blog.pogen.com/blog/tag/business-intelligence) [Noticias](https://blog.pogen.com/blog/tag/noticias) [Retailers](https://blog.pogen.com/blog/tag/retailers) [Centros Comerciales](https://blog.pogen.com/blog/tag/centros-comerciales-es) [tienda física](https://blog.pogen.com/blog/tag/tienda-física) [Consumidor](https://blog.pogen.com/blog/tag/consumidor) [#retailmedia](https://blog.pogen.com/blog/tag/retailmedia) [2025](https://blog.pogen.com/blog/tag/2025)

[Variación mensual del Índice Pogen Junio 2025](https://blog.pogen.com/blog/variacion-mensual-del-indice-pogen-junio-2025)

Pogen.-El Índice Pogen aquí publicado agrupa el promedio de variación del Índice de Centros Comerciales y Tiendas durante junio. Lo que podemos observar con los resultados obtenidos es que junio\[...\]

 16 Jul, 2025

[E-Commerce](https://blog.pogen.com/blog/tag/e-commerce) [ventas retail](https://blog.pogen.com/blog/tag/ventas-retail) [Business Intelligence](https://blog.pogen.com/blog/tag/business-intelligence) [Noticias](https://blog.pogen.com/blog/tag/noticias) [Retailers](https://blog.pogen.com/blog/tag/retailers) [Centros Comerciales](https://blog.pogen.com/blog/tag/centros-comerciales-es) [tienda física](https://blog.pogen.com/blog/tag/tienda-física) [Consumidor](https://blog.pogen.com/blog/tag/consumidor) [2025](https://blog.pogen.com/blog/tag/2025) [Hot Sale 2025](https://blog.pogen.com/blog/tag/hot-sale-2025)

[Hot Sale 2025 como fue la afluencia en tiendas y centros comerciales](https://blog.pogen.com/blog/hot-sale-2025-como-fue-la-afluencia-en-tiendas-y-centros-comerciales)

Pogen.- El Hot Sale 2025 una campaña digital que también se sintió en tiendas físicas, principalmente para ventas en línea, los datos de mayo y junio muestran que también tuvo un efecto en la\[...\]

 20 Jun, 2025

[E-Commerce](https://blog.pogen.com/blog/tag/e-commerce) [ventas retail](https://blog.pogen.com/blog/tag/ventas-retail) [10 de mayo](https://blog.pogen.com/blog/tag/10-de-mayo) [Business Intelligence](https://blog.pogen.com/blog/tag/business-intelligence) [Noticias](https://blog.pogen.com/blog/tag/noticias) [Retailers](https://blog.pogen.com/blog/tag/retailers) [Centros Comerciales](https://blog.pogen.com/blog/tag/centros-comerciales-es) [tienda física](https://blog.pogen.com/blog/tag/tienda-física) [Consumidor](https://blog.pogen.com/blog/tag/consumidor) [2025](https://blog.pogen.com/blog/tag/2025)

[Variación mensual del Índice Pogen Mayo 2025.](https://blog.pogen.com/blog/variación-mensual-del-índice-pogen-mayo-2025)

Pogen.- El Índice Pogen aquí publicado agrupa el promedio de variación del Índice de Centros Comerciales y Tiendas durante mayo. Lo que podemos observar con los resultados obtenidos en mayo, es que\[...\]

 13 Jun, 2025

### Artículos Populares

[La Revolución de la comida saludable en México: tendencias y datos de ventas](https://blog.pogen.com/blog/la-revolución-de-la-comida-saludable-en-méxico-tendencias-y-datos-de-ventas)  22 02 2024

[5 pasos para manejar las quejas de los clientes](https://blog.pogen.com/blog/5-pasos-para-manejar-las-quejas-de-los-clientes)  05 06 2019

[Los dulces favoritos y hábitos de consumo de los niños](https://blog.pogen.com/blog/los-dulces-favoritos-y-hábitos-de-consumo-de-los-niños)  29 04 2021

### Buscar

### Categorías

- [Retail (265)](https://blog.pogen.com/blog/tag/retail)
- [Centros Comerciales (114)](https://blog.pogen.com/blog/tag/centros-comerciales)
- [Centros Comerciales (102)](https://blog.pogen.com/blog/tag/centros-comerciales-es)
- [tiendas (77)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tiendas)
- [afluencia (76)](https://blog.pogen.com/blog/tag/afluencia)
- [Afluencia en Centros Comerciales (69)](https://blog.pogen.com/blog/tag/afluencia-en-centros-comerciales)
- [tendencias (68)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tendencias)
- [ecommerce (60)](https://blog.pogen.com/blog/tag/ecommerce)
- [pogen (57)](https://blog.pogen.com/blog/tag/pogen)
- [Indice Pogen (56)](https://blog.pogen.com/blog/tag/indice-pogen)
- [Comportamiento clientes (55)](https://blog.pogen.com/blog/tag/comportamiento-clientes)
- [Experiencia de compra (55)](https://blog.pogen.com/blog/tag/experiencia-de-compra)
- [Marketing (54)](https://blog.pogen.com/blog/tag/marketing)
- [2024 (53)](https://blog.pogen.com/blog/tag/2024)
- [Noticias (51)](https://blog.pogen.com/blog/tag/noticias)
- [Retailers (50)](https://blog.pogen.com/blog/tag/retailers)
- [ventas retail (50)](https://blog.pogen.com/blog/tag/ventas-retail)
- [Sin categoría (41)](https://blog.pogen.com/blog/tag/sin-categoria)
- [Comercio electrónico (37)](https://blog.pogen.com/blog/tag/comercio-electrónico)
- [industia retail (37)](https://blog.pogen.com/blog/tag/industia-retail)
- [Consumidor (32)](https://blog.pogen.com/blog/tag/consumidor)
- [E-Commerce (29)](https://blog.pogen.com/blog/tag/e-commerce)
- [People counting (28)](https://blog.pogen.com/blog/tag/people-counting)
- [online (28)](https://blog.pogen.com/blog/tag/online)
- [Omnicanalidad (27)](https://blog.pogen.com/blog/tag/omnicanalidad)
- [2023 (26)](https://blog.pogen.com/blog/tag/2023)
- [2025 (26)](https://blog.pogen.com/blog/tag/2025)
- [Internet (24)](https://blog.pogen.com/blog/tag/internet)
- [Business Intelligence (23)](https://blog.pogen.com/blog/tag/business-intelligence)
- [El Buen Fin (23)](https://blog.pogen.com/blog/tag/el-buen-fin)
- [Tecnología (23)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tecnología)
- [tiendas de retail (21)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tiendas-de-retail)
- [Índice Pogen (21)](https://blog.pogen.com/blog/tag/índice-pogen)
- [tasa de conversión (20)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tasa-de-conversion)
- [ventas (20)](https://blog.pogen.com/blog/tag/ventas)
- [amazon (19)](https://blog.pogen.com/blog/tag/amazon)
- [tienda física (19)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tienda-física)
- [Aforo (18)](https://blog.pogen.com/blog/tag/aforo)
- [Control de aforo (18)](https://blog.pogen.com/blog/tag/control-de-aforo)
- [Indice Pogen (18)](https://blog.pogen.com/blog/tag/indice-pogen-es)
- [contadores de personas (18)](https://blog.pogen.com/blog/tag/contadores-de-personas)
- [retail ventas (18)](https://blog.pogen.com/blog/tag/retail-ventas)
- [People counting (17)](https://blog.pogen.com/blog/tag/people-counting-es)
- [mexico (17)](https://blog.pogen.com/blog/tag/mexico)
- [Coronavirus (16)](https://blog.pogen.com/blog/tag/coronavirus)
- [conteo de personas (15)](https://blog.pogen.com/blog/tag/conteo-de-personas)
- [Comprador (14)](https://blog.pogen.com/blog/tag/comprador)
- [Control de Ocupación (14)](https://blog.pogen.com/blog/tag/control-de-ocupación)
- [#retailmedia (13)](https://blog.pogen.com/blog/tag/retailmedia)
- [COVID-19 (13)](https://blog.pogen.com/blog/tag/covid-19)
- [Cine (13)](https://blog.pogen.com/blog/tag/cine)
- [Supermercados (13)](https://blog.pogen.com/blog/tag/supermercados)
- [afluencia de personas (13)](https://blog.pogen.com/blog/tag/afluencia-de-personas)
- [Economía (12)](https://blog.pogen.com/blog/tag/economía)
- [México (11)](https://blog.pogen.com/blog/tag/méxico)
- [Walmart (11)](https://blog.pogen.com/blog/tag/walmart)
- [Web (11)](https://blog.pogen.com/blog/tag/web)
- [Cines (10)](https://blog.pogen.com/blog/tag/cines-en-centros-comerciales)
- [El Club Del Retail (10)](https://blog.pogen.com/blog/tag/el-club-del-retail)
- [Experiencia del cliente (10)](https://blog.pogen.com/blog/tag/experiencia-del-cliente)
- [Plataformas digitales (10)](https://blog.pogen.com/blog/tag/plataformas-digitales)
- [Datos (9)](https://blog.pogen.com/blog/tag/datos)
- [Industria Retail (9)](https://blog.pogen.com/blog/tag/industria-retail)
- [Tendencias (9)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tendencias-es)
- [tiendas fisicas (9)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tiendas-fisicas)
- [Buen Fin (8)](https://blog.pogen.com/blog/tag/buen-fin)
- [Google (8)](https://blog.pogen.com/blog/tag/google)
- [Inteligencia Artificial (8)](https://blog.pogen.com/blog/tag/inteligencia-artificial)
- [Moda (8)](https://blog.pogen.com/blog/tag/moda)
- [Ocupación (8)](https://blog.pogen.com/blog/tag/ocupación)
- [big data (8)](https://blog.pogen.com/blog/tag/big-data)
- [estrategia omnicanal (8)](https://blog.pogen.com/blog/tag/estrategia-omnicanal)
- [sistema de conteo de personas (8)](https://blog.pogen.com/blog/tag/sistema-de-conteo-de-personas)
- [Centros de distribución (7)](https://blog.pogen.com/blog/tag/centros-de-distribución)
- [Movil (7)](https://blog.pogen.com/blog/tag/movil)
- [Métodos de pago (7)](https://blog.pogen.com/blog/tag/métodos-de-pago)
- [Nueva normalidad (7)](https://blog.pogen.com/blog/tag/nueva-normalidad)
- [Online Retail (7)](https://blog.pogen.com/blog/tag/online-retail)
- [Pogen Occupancy (7)](https://blog.pogen.com/blog/tag/pogen-occupancy)
- [consumidores mexicanos (7)](https://blog.pogen.com/blog/tag/consumidores-mexicanos)
- [BOPIS (6)](https://blog.pogen.com/blog/tag/bopis)
- [Logística (6)](https://blog.pogen.com/blog/tag/logística)
- [Pagos sin contacto (6)](https://blog.pogen.com/blog/tag/pagos-sin-contacto)
- [Semana Santa (6)](https://blog.pogen.com/blog/tag/semana-santa)
- [Sostenibilidad (6)](https://blog.pogen.com/blog/tag/sostenibilidad)
- [afluencia a centros comerciales (6)](https://blog.pogen.com/blog/tag/afluencia-a-centros-comerciales)
- [comportamiento del consumidor (6)](https://blog.pogen.com/blog/tag/comportamiento-del-consumidor)
- [compras (6)](https://blog.pogen.com/blog/tag/compras)
- [consumo (6)](https://blog.pogen.com/blog/tag/consumo)
- [contador de personas (6)](https://blog.pogen.com/blog/tag/contador-de-personas)
- [inventario (6)](https://blog.pogen.com/blog/tag/inventario)
- [regreso a clases (6)](https://blog.pogen.com/blog/tag/regreso-a-clases)
- [restaurantes (6)](https://blog.pogen.com/blog/tag/restaurantes)
- [retail omnicanal (6)](https://blog.pogen.com/blog/tag/retail-omnicanal)
- [tiendas especializadas (6)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tiendas-especializadas)
- [2017 (5)](https://blog.pogen.com/blog/tag/2017)
- [ANTAD (5)](https://blog.pogen.com/blog/tag/antad)
- [Contactless (5)](https://blog.pogen.com/blog/tag/contactless)
- [Hábitos de compra (5)](https://blog.pogen.com/blog/tag/hábitos-de-compra)
- [Market Basket Analysis (5)](https://blog.pogen.com/blog/tag/market-basket-analysis)
- [Marketing Online (5)](https://blog.pogen.com/blog/tag/marketing-online)
- [Métricas retail (5)](https://blog.pogen.com/blog/tag/métricas-retail)
- [PeopleCounts (5)](https://blog.pogen.com/blog/tag/peoplecounts)
- [Personalización (5)](https://blog.pogen.com/blog/tag/personalización)
- [Redes sociales (5)](https://blog.pogen.com/blog/tag/redes-sociales)
- [Staff (5)](https://blog.pogen.com/blog/tag/staff)
- [Tiendas departamentales (5)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tiendas-departamentales)
- [Tiendas deportivas (5)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tiendas-deportivas)
- [Valor de marca (5)](https://blog.pogen.com/blog/tag/valor-de-marca)
- [analisis de datos (5)](https://blog.pogen.com/blog/tag/analisis-de-datos)
- [apps (5)](https://blog.pogen.com/blog/tag/apps)
- [comercio electronico (5)](https://blog.pogen.com/blog/tag/comercio-electronico)
- [comportamiento de clientes (5)](https://blog.pogen.com/blog/tag/comportamiento-de-clientes)
- [data analytics (5)](https://blog.pogen.com/blog/tag/data-analytics)
- [generacion z (5)](https://blog.pogen.com/blog/tag/generacion-z)
- [mercadotecnia (5)](https://blog.pogen.com/blog/tag/mercadotecnia)
- [ropa (5)](https://blog.pogen.com/blog/tag/ropa)
- [10 de mayo (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/10-de-mayo)
- [14 de febrero (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/14-de-febrero)
- [16 de septiembre (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/16-de-septiembre)
- [Adidas (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/adidas)
- [Aplicaciones móviles (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/aplicaciones-móviles)
- [Atención personalizada (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/atención-personalizada)
- [Autopago (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/autopago)
- [Autoservicio (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/autoservicio)
- [Calzado (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/calzado)
- [Costes (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/costes)
- [Diciembre (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/diciembre)
- [Digitalización (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/digitalización)
- [Día de San Valentín (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/día-de-san-valentín)
- [Día de las madres (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/dia-de-las-madres-2)
- [Día del Padre (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/dia-del-padre-2)
- [Entregas inmediatas (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/entregas-inmediatas)
- [Fashion (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/fashion)
- [Medio Ambiente (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/medio-ambiente)
- [San Valentín (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/san-valentín)
- [belleza (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/belleza)
- [calzado deportivo (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/calzado-deportivo)
- [clientes (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/clientes)
- [dia de las madres (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/dia-de-las-madres)
- [estrategias digitales (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/estrategias-digitales)
- [indicepogen (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/indicepogen)
- [mexico (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/mexico-es)
- [negocio (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/negocio)
- [pogencounts (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/pogencounts)
- [promociones (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/promociones)
- [publicidad (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/publicidad)
- [punto de venta (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/punto-de-venta)
- [realidad aumentada (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/realidad-aumentada)
- [ropa deportiva (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/ropa-deportiva)
- [target (4)](https://blog.pogen.com/blog/tag/target)
- [#sustentabilidad (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/sustentabilidad)
- [10 de mayo (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/10-de-mayo-es)
- [Acción (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/accion)
- [Alimentación (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/alimentación)
- [Artículos deportivos (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/artículos-deportivos)
- [Bienes Raíces (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/bienes-raíces)
- [Buen Fin 2022 (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/buen-fin-2022)
- [Buen fin 2023 (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/buen-fin-2023)
- [Cadena de suministro (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/cadena-de-suministro)
- [Devoluciones (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/devoluciones)
- [Estrategias de Precios (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/estrategias-de-precios)
- [FastFashion (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/fastfashion)
- [Hot Sale (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/hot-sale)
- [Hábitos de consumo (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/hábitos-de-consumo)
- [Inteligencia Digital (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/inteligencia-digital)
- [Inversión (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/inversión)
- [Livestreaming (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/livestreaming)
- [Marcas de lujo (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/marcas-de-lujo)
- [Metaverso (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/metaverso)
- [Ofertas (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/ofertas)
- [Películas (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/peliculas)
- [Poscoronavirus (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/poscoronavirus)
- [Post Pandemia (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/post-pandemia)
- [Ranking (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/ranking)
- [Recolección de productos (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/recolección-de-productos)
- [Reporte trimestral (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/reporte-trimestral)
- [Retail Media (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/retail-media)
- [Retail alimentario (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/retail-alimentario)
- [Servicio a domicilio (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/servicio-a-domicilio)
- [Sustentable (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/sustentable)
- [Tiendas de conveniencia (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tiendas-de-conveniencia)
- [Top Retailers (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/top-retailers)
- [Transformación digital (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/transformación-digital)
- [centros comerciales en mexico (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/centros-comerciales-en-mexico)
- [chatbots (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/chatbots)
- [comportamiento de consumidores (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/comportamiento-de-consumidores)
- [compras en linea (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/compras-en-linea)
- [consumidores (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/consumidores)
- [cosméticos (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/cosméticos)
- [digital (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/digital)
- [economía (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/economia)
- [metricas (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/metricas)
- [negocios (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/negocios)
- [podcast (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/podcast)
- [puente 2023 (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/puente-2023)
- [realidad virtual (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/realidad-virtual)
- [san valentin (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/san-valentin)
- [sector minorista (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/sector-minorista)
- [servicio al cliente (3)](https://blog.pogen.com/blog/tag/servicio-al-cliente)
- [15 septiembre (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/15-septiembre)
- [2020 (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/2020)
- [AMVO (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/amvo)
- [Bancos (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/bancos)
- [Black Friday (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/black-friday)
- [Capitana Marvel (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/capitana-marvel)
- [Caso de éxito (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/caso-de-éxito)
- [Creatividad (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/creatividad)
- [Cuidado de la piel (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/cuidado-de-la-piel)
- [Dark store (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/dark-store)
- [Dark stores (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/dark-stores)
- [Diseño (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/diseño)
- [Día del Niño (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/día-del-niño)
- [Emprender (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/emprender)
- [Engagement (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/engagement)
- [Entretenimiento (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/entretenimiento)
- [Estudio (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/estudio)
- [Estudios (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/estudios)
- [Experiencia digital (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/experiencia-digital)
- [Google Home (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/google-home)
- [Halloween (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/halloween)
- [Independencia de México (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/independencia-de-méxico)
- [Industria Automotriz (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/industria-automotriz)
- [Industria Cosmética (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/industria-cosmética)
- [Industria Textil (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/industria-textil)
- [Industria del calzado (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/industria-del-calzado)
- [Influencers (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/influencers)
- [Latinoamérica (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/latinoamérica)
- [Liderazgo (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/liderazgo)
- [MBA (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/mba)
- [Multichannel (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/multichannel)
- [Métricas clave (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/métricas-clave)
- [NRF (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/nrf)
- [Navidad 2022 (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/navidad-2022)
- [Navidad2024 (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/navidad2024)
- [Objetivos (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/objetivos)
- [Occupancy (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/occupancy)
- [Palabras clave (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/palabras-clave)
- [Pixel (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/pixel)
- [Pogen Ocupación (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/pogen-ocupación)
- [Pogen Staff (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/pogen-staff)
- [Retail Apps (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/retail-apps)
- [Retail Pricing (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/retail-pricing)
- [Retail deportivo (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/retail-deportivo)
- [Sam's Club (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/sams-club)
- [Scan & Go (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/scan-go)
- [Sector del lujo (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/sector-del-lujo)
- [Seguridad (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/seguridad)
- [Señalización (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/señalización)
- [Tendencias 2021 (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tendencias-2021)
- [Tiendas automatizadas (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tiendas-automatizadas)
- [Tiendas oscuras (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tiendas-oscuras)
- [Vacaciones (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/vacaciones)
- [Ventas minoristas (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/ventas-minoristas)
- [amazon go (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/amazon-go)
- [atencion al cliente (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/atencion-al-cliente)
- [blockchain (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/blockchain)
- [comercio digital (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/comercio-digital)
- [descuentos (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/descuentos)
- [dia del amor y la amistad (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/dia-del-amor-y-la-amistad)
- [dia del padre (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/dia-del-padre)
- [el palacio de hierro (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/el-palacio-de-hierro)
- [elecciones (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/elecciones)
- [email marketing (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/email-marketing)
- [estrategia (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/estrategia)
- [etiquetado (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/etiquetado)
- [facebook (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/facebook)
- [fiestas patrias (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/fiestas-patrias)
- [futbol (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/futbol)
- [google assistant (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/google-assistant)
- [industria (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/industria)
- [información (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/información)
- [lealtad (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/lealtad)
- [medidas (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/medidas)
- [minoristas (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/minoristas)
- [museos (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/museos)
- [omnicanal (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/omnicanal)
- [pandemia (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/pandemia)
- [plataforma online (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/plataforma-online)
- [pogen counts (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/pogen-counts)
- [puente (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/puente)
- [realidades del retail (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/realidades-del-retail)
- [regalos (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/regalos)
- [reportes (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/reportes)
- [salud (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/salud)
- [sector comercio (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/sector-comercio)
- [sin efectivo (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/sin-efectivo)
- [smartphone (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/smartphone)
- [staffing (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/staffing)
- [superheroes (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/superheroes)
- [tendencias 2020 (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tendencias-2020)
- [tip pogen (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tip-pogen)
- [top5 (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/top5)
- [tráfico (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/trafico)
- [variación (2)](https://blog.pogen.com/blog/tag/variación)
- [#benitojuarez (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/benitojuarez)
- [18 de marzo (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/18-de-marzo)
- [2016 (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/2016)
- [Amazon One (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/amazon-one)
- [Apple (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/apple)
- [Artificial (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/artificial)
- [Artículos de segunda mano (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/artículos-de-segunda-mano)
- [Avengers:Endgame (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/avengersendgame)
- [Año Nuevo (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/año-nuevo)
- [Batman (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/batman)
- [Bienestar mental (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/bienestar-mental)
- [Brand purpose (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/brand-purpose)
- [CES (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/ces)
- [CES2020 (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/ces2020)
- [CVS (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/cvs)
- [Cannes (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/cannes)
- [Casilleros inteligentes (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/casilleros-inteligentes)
- [ChatGPT (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/chatgpt)
- [Co-branding (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/co-branding)
- [CoDi (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/codi)
- [Cobranding (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/cobranding)
- [Compras de Primavera (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/compras-de-primavera)
- [Constitución Mexicana (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/constitución-mexicana)
- [Costco (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/costco)
- [Decoración (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/decoración)
- [Demanda online (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/demanda-online)
- [Design Service (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/design-service)
- [Dia de muertos (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/dia-de-muertos)
- [Digital signage (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/digital-signage)
- [Disney (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/disney)
- [Distanciamiento (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/distanciamiento)
- [Doctor Strange (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/doctor-strange)
- [Edificios (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/edificios)
- [Edificios inteligentes (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/edificios-inteligentes)
- [El Buen Fin 2013 (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/el-buen-fin-2013)
- [Electrónicos (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/electrónicos)
- [Elonmusk (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/elonmusk)
- [Entregas automatizadas (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/entregas-automatizadas)
- [Entrevistas (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/entrevistas)
- [Estados Unidos (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/estados-unidos)
- [Estrenos Películas 2025 (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/estrenos-películas-2025)
- [Etiquetado inteligente (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/etiquetado-inteligente)
- [Euroshop (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/euroshop)
- [Euroshop 2020 (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/euroshop-2020)
- [Evento Comercial (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/evento-comercial)
- [FUNO (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/funo)
- [Facturación (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/facturación)
- [Facturación Instantánea (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/facturación-instantánea)
- [Fibra Uno (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/fibra-uno)
- [Finanzas (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/finanzas)
- [Fotografía De Producto (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/fotografía-de-producto)
- [Funnel de conversión (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/funnel-de-conversión)
- [Gelato (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/gelato)
- [Geolocalización (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/geolocalización)
- [Google Clips (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/google-clips)
- [Google Home Max (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/google-home-max)
- [H&M (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/hm)
- [HEB (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/heb)
- [Helado (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/helado)
- [Hogar (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/hogar)
- [Home Office (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/home-office)
- [Hot Sale 2025 (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/hot-sale-2025)
- [Inbound Marketing (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/inbound-marketing)
- [Inclusión (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/inclusión)
- [Insider (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/insider)
- [Inteligencia Emocional (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/inteligencia-emocional)
- [Intelligence Engagement (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/intelligence-engagement)
- [Internet en méxico (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/internet-en-mexico)
- [Juguetes (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/juguetes)
- [LGBTIQ+ (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/lgbtiq)
- [Ley (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/ley)
- [Lidl (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/lidl)
- [Limpieza (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/limpieza)
- [Lions (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/lions)
- [Loly In The Sky (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/loly-in-the-sky)
- [Lowe's (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/lowes)
- [Machine Learning (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/machine-learning)
- [Maquillaje (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/maquillaje)
- [Marketing UGC (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/marketing-ugc)
- [Marketing por ubicación (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/marketing-por-ubicación)
- [Mayo (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/mayo)
- [Medidas preventivas (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/medidas-preventivas)
- [Mensajes de texto (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/mensajes-de-texto)
- [Mes del Orgullo (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/mes-del-orgullo)
- [Metas (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/metas)
- [Microsoft (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/microsoft)
- [Millnnials (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/millnnials)
- [México Digital (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/mexico-digital)
- [NFTs (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/nfts)
- [NRF 2020 (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/nrf-2020)
- [NRF2023 (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/nrf2023)
- [Navidad (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/navidad)
- [Navidad 2023 (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/navidad-2023)
- [OKR´s (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/okrs)
- [Offline Retail (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/offline-retail)
- [Ola de calor (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/ola-de-calor)
- [Optimizar (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/optimizar)
- [Orden (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/orden)
- [Parques comerciales (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/parques-comerciales)
- [Paypal (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/paypal)
- [Película de Barbie (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/película-de-barbie)
- [PickUp (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/pickup)
- [Pogen U (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/pogen-u)
- [Pop-up (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/pop-up)
- [Posicionamiento SEO (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/posicionamiento-seo)
- [Prime Day (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/prime-day)
- [Publicidad programática (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/publicidad-programática)
- [Rappi (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/rappi)
- [Recesión (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/recesión)
- [Resultados El Buen Fin 2013 (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/resultados-el-buen-fin-2013)
- [SEO (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/seo)
- [SWAS (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/swas)
- [Samsung (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/samsung)
- [Señalización digital (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/señalización-digital)
- [Shop in shop (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/shop-in-shop)
- [Showroom (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/showroom)
- [Sistema CoDi (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/sistema-codi)
- [Smart lockers (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/smart-lockers)
- [Social WiFi (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/social-wifi)
- [Social media (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/social-media)
- [StockX (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/stockx)
- [Store within a store (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/store-within-a-store)
- [Super Apps (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/super-apps)
- [Super Bowl (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/super-bowl)
- [Súper héroes (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/super-heroes)
- [T-MEC (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/t-mec)
- [Taylor Swift (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/taylor-swift)
- [Tecnología Wifi (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tecnología-wifi)
- [Tendencias 2018 (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tendencias-2018)
- [Terminales Punto de Venta (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/terminales-punto-de-venta)
- [Tesla (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tesla)
- [Tienda online (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tienda-online)
- [Tiendas Pop up (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tiendas-pop-up)
- [Top 100 (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/top-100)
- [Top10 (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/top10)
- [Toy Story 4 (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/toy-story-4)
- [Transacciones (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/transacciones)
- [Transmisiones en vivo (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/transmisiones-en-vivo)
- [Turismo (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/turismo)
- [Un Día Sin Nosotras (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/un-día-sin-nosotras)
- [Ventajas (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/ventajas)
- [Vinos (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/vinos)
- [Walgreens (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/walgreens)
- [Wayfair (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/wayfair)
- [Webinar (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/webinar)
- [a (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/a)
- [accesorios (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/accesorios)
- [advertencia (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/advertencia)
- [alfuencia (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/alfuencia)
- [android (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/android)
- [asistentes virtuales (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/asistentes-virtuales)
- [asueto (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/asueto)
- [avengers (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/avengers)
- [banners (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/banners)
- [barbie (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/barbie)
- [bea (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/bea)
- [bebidas (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/bebidas)
- [ben and frank (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/ben-and-frank)
- [beuen fin (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/beuen-fin)
- [birchbox (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/birchbox)
- [blockbuster (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/blockbuster)
- [bonobos (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/bonobos)
- [bots (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/bots)
- [branding (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/branding)
- [cambio de temporada (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/cambio-de-temporada)
- [campaña de publicidad (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/campana-de-publicidad)
- [canacine (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/canacine)
- [capacitacion (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/capacitacion)
- [cashless (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/cashless)
- [casper (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/casper)
- [celulares (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/celulares)
- [ciberataques (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/ciberataques)
- [cibercriminales (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/cibercriminales)
- [ciencia ficcion (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/ciencia-ficcion)
- [cines (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/cines)
- [clases 2025 (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/clases-2025)
- [clientes leales (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/clientes-leales)
- [colaboradores (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/colaboradores)
- [comercios (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/comercios)
- [conexión emocional (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/conexión-emocional)
- [consumidores digitales (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/consumidores-digitales)
- [content marketing (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/content-marketing)
- [customer behavior analytics (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/customer-behavior-analytics)
- [datageeks (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/datageeks)
- [desafíos del retail (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/desafios-del-retail)
- [dia del niño (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/dia-del-nino)
- [dia festivo (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/dia-festivo)
- [día deñ niño (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/dia-den-nino)
- [educación en línea (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/educación-en-línea)
- [efectivo (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/efectivo)
- [el buen fin 2015 (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/el-buen-fin-2015)
- [empleador (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/empleador)
- [empresa (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/empresa)
- [en línea (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/en-linea)
- [envios (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/envios)
- [escaparate (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/escaparate)
- [estrategia comercial (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/estrategia-comercial)
- [estrategias integrales (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/estrategias-integrales)
- [estrenos de películas (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/estrenos-de-peliculas)
- [experiencias online y offline (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/experiencias-online-y-offline)
- [expo (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/expo)
- [futuro tiendas (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/futuro-tiendas)
- [hackers (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/hackers)
- [hugo boss (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/hugo-boss)
- [identidad corporativa (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/identidad-corporativa)
- [iluminación (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/iluminación)
- [industria editorial (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/industria-editorial)
- [infinity war (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/infinity-war)
- [inflación (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/inflación)
- [intel (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/intel)
- [internet gratis (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/internet-gratis)
- [ios (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/ios)
- [jornada elecroral (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/jornada-elecroral)
- [joyería (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/joyería)
- [kpis (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/kpis)
- [lacteos (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/lacteos)
- [libros (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/libros)
- [ligamx (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/ligamx)
- [logotipo (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/logotipo)
- [luuna (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/luuna)
- [m.gemi (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/m-gemi)
- [macys (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/macys)
- [mamas mexicanas (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/mamas-mexicanas)
- [mapas de calor (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/mapas-de-calor)
- [marcas (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/marcas)
- [marketing de contenido (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/marketing-de-contenido)
- [marketplace (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/marketplace)
- [material sanitario (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/material-sanitario)
- [mercancía exclusiva (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/mercancía-exclusiva)
- [metodología (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/metodología)
- [millenials (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/millenials)
- [millennials (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/millennials)
- [mujeres (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/mujeres)
- [música (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/música)
- [obesidad (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/obesidad)
- [offline (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/offline)
- [pagos (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/pagos)
- [peliculas taquilleras (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/peliculas-taquilleras)
- [people counts (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/people-counts)
- [peoplecounting (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/peoplecounting)
- [periodismo ciudadano (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/periodismo-ciudadano)
- [periodismo digital (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/periodismo-digital)
- [plaza comercial (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/plaza-comercial)
- [pogen knows (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/pogen-knows)
- [privacidad de datos (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/privacidad-de-datos)
- [productos (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/productos)
- [publicidad localizada (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/publicidad-localizada)
- [quejas (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/quejas)
- [red wifi (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/red-wifi)
- [reetiquetado (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/reetiquetado)
- [regalo para (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/regalo-para)
- [regiones (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/regiones)
- [representación comercial (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/representación-comercial)
- [resultados (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/resultados)
- [retail híbrido (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/retail-híbrido)
- [retal (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/retal)
- [retencion (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/retencion)
- [retial (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/retial)
- [ropa casual (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/ropa-casual)
- [sears (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/sears)
- [semanta santa (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/semanta-santa)
- [servicio a cliente (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/servicio-a-cliente)
- [sin tarjeta (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/sin-tarjeta)
- [star (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/star)
- [steven spielberg (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/steven-spielberg)
- [tasa de conversion (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tasa-de-conversion-2)
- [temperatura (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/temperatura)
- [tendencias 2016 (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tendencias-2016)
- [tendencias retail 2016 (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tendencias-retail-2016)
- [tenis (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/tenis)
- [uso de internet (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/uso-de-internet)
- [usuarios de internet (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/usuarios-de-internet)
- [vacaciones de Semana Santa (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/vacaciones-de-semana-santa)
- [valor inmobiliario (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/valor-inmobiliario)
- [vendedores (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/vendedores)
- [warby parker (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/warby-parker)
- [woolworth (1)](https://blog.pogen.com/blog/tag/woolworth)

See all

###### Pogen

- [Home](https://pogen.com/)
- [¿Cómo funciona?](https://pogen.com/comofunciona)
- [Tasa de Conversión](https://pogen.com/tasadeconversion)
- [Soporte](mailto:info@pogen.com)

###### Productos

- [Pogen Counter](https://pogen.com/productos_counter)
- [Pogen Retail](https://pogen.com/productos_retail)
- [Pogen Occupancy](https://contadores.pogen.com/pogen-occupancy-3)
- [Pogen U](http://www.pogenu.com/)

###### Industrias

- [Retail](https://pogen.com/industrias_retail)
- [Centros Comerciales](https://pogen.com/industrias_centroscomerciales)

###### Compañía

- [Blog](https://blog.pogen.com/blog)
- [Bolsa de Trabajo](https://pogen.com/bolsadetrabajo)

blank

- [Facebook](https://www.facebook.com/pogencounts)
- [Instagram](http://www.instagram.com/pogencounts)
- [Linkedin](https://www.linkedin.com/company/pogen/)
- [Twitter](https://twitter.com/pogencounts)
- [![logo](https://blog.pogen.com/hubfs/Pogen_October2019%20Theme/Images/logo.png)](https://pogen.com/index.html)

©Copyright 2026[Pogen](https://pogen.com/#)Todos los derechos reservados.

- [Aviso de Privacidad](https://pogen.com/files/privacidad-pogen2019.pdf)