Preparate para El Buen Fin 2015

el_buen_fin

 

 

Ya estas preparado para recibir El Buen Fin 2015? Este año se llevara a cabo del 13 al 16 de Noviembre y al igual que en años anteriores se espera una alta afluencia de visitas a centros comerciales y tiendas, donde los visitantes estarán buscando las mejores ofertas en el mercado.

Desde que se implemento esta estrategia hemos visto que el trafico de personas a centros comerciales se ha incrementado considerablemente durante ese fin de semana, ayudando en general al mes de Noviembre. Ya en los ultimos años (2013 / 2014) observamos que se ha estabilizado, por lo cual esperamos que este año se mantenga esa tendencia de una alta afluencia de visitas a centros comerciales y tiendas.

 

 

Algunas recomendaciones:

Publicidad. Aprovecha los dias previos para promocionar los productos que tendras en descuento y ademas informa de nuevos productos que tendras para las fechas de Diciembre, buscando que las personas regresen de nuevo a buscar esos nuevos productos.

Capacitacion. Informa bien a tu equipo de ventas de la estrategia a seguir de la compañia

Inventario. Preparar el inventario para atender a las personas que estan buscando ofertas y aprovechar ese trafico de visitas para buscar colocar otros productos que puedan complementar las ofertas.

Staffing. Preparar una buena estrategia de personal, ya que esto puede ser la diferencia para incrementar las ventas en tienda durante ese fin de semana.

 

Categorías

See all