Taylor Swift sigue moviendo a la gente, ahora con la venta de su concierto en el cine.

Pogen.- El pasado 13 de octubre, que coincide con el  número de la suerte de Taylor Swift, se marcó el estreno de la película de la gira 'The Eras Tour'. Esta producción se proyectará en 8.500 salas de cine en más de 100 países alrededor del mundo de acuerdo a Statista. Y como era de previsto arrasó con la venta de boletos.

Según datos de Statista, la película 'The Eras Tour' ha logrado generar una impresionante cifra de más de 100 millones de dólares en ventas anticipadas de entradas a nivel global.

También te puede interesar: Variación mensual del Indice Pogen- Septiembre 2023.

El incremento de afluencia con este fenómeno que son las Swifties era de esperarse. 

De acuerdo al Índice Pogen la fluencia a nivel nacional en centros comerciales con cine incrementó  un  4.5%  promedio del fin de semana mientras que a nivel nacional solo incrementó un 3.7% por lo que el desempeño de centros comerciales con cine fue muy superior.

También destaca que los centros comerciales sin cine solamente crecieron un 1.7% durante ese mismo fin de semana

Día  Nacional Con cine Sin cine
Viernes  3.64% 4.28% 2.06%
Sábado  4.52% 5.37% 2.40%
Domingo  3.09% 4.05% 0.67%
Promedio 3.75% 4.57% 1.71%

 

Taylor Swift  comenzó su gira mundial a principios de año llamada Eras Tour y ha causado revuelo en todo el mundo. Masas y masas de niños jóvenes y no tan jóvenes se ha movilizado a alguna ciudad donde ha brindado conciertos para verla. Eras Tour hace alusión a las “eras” o épocas que ha vivido Taylor y que ha plasmado en sus 10 discos. 

Taylor Swift no es solo una cantante, es una narradora de historias. Con cada álbum que lanza, nos lleva en un viaje a través de sus experiencias personales y nos hace sentir que somos parte de ellas.

Y lo que hace que este Eras Tour sea aún más especial es que abarca todas sus eras musicales, desde su inicio country con "Tim McGraw" hasta sus últimos éxitos pop como "Shake It Off". 

 

Nueva llamada a la acción

Categorías

See all