Resultados de afluencia 3Q 2023 en Centros Comerciales y Tiendas

Pogen.-La afluencia del 3Q del 2023 promedio de Centros Comerciales y Tiendas creció 9.9% contra el mismo trimestre del año anterior (por separado exclusivo para clientes) 

Destacaron las Región 3 que comprende CDMX y Estado de México  y la Región 4 que comprende Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Querétaro, San Luis Potosí y Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas. con crecimientos del 12% y 11% respectivamente promedio de centros comerciales y tiendas. 

 

Te podría interesar: El imparable auge del calzado deportivo: Una tendencia a nivel mundial.

 

En cuanto a establecimientos, playa y frontera, crecieron 9% en playa y 4% en Frontera contra el mismo periodo del año anterior. El periodo especial del regreso a clases que sucedió durante la semana 33 y 34 del año tuvo incrementos de 5.7% contra el mismo periodo de año anterior. 

 

Centros Comerciales 

Los centros comerciales con cine y sin cine se comportaron muy similar con un crecimiento del 9% tanto con cine como si cine. 

Además destacó la clasificación de Fashion Mall y Power Center con crecimientos del doble dígito durante este trimestre. 

 

Tiendas 

Las tiendas por su parte a pie de calle crecieron un 7% contra el mismo periodo del año anterior. Y crecieron un 11% dentro de centros comerciales. 

Destacó la categoría Ropa y Calzado  deportivo con crecimientos del 12% y del 13% respectivamente.

Nueva llamada a la acción

Categorías

See all