Consumidores quieren que el distanciamiento se mantenga siempre

Pogen.- ¿Los negocios deberán mantener las medidas de distanciamiento físico como el control de ocupación o la recolección de productos fuera de los establecimientos cuando la pandemia termine? Los estudios apuntan que sí, que estas medidas han llegado para quedarse porque los consumidores quieren que se sigan ofreciendo.

Según el informe “The state of local business” de Podium, el 80.2% de mil consumidores encuestados en Estados Unidos asegura que les gustaría que los negocios continúen ofreciendo el servicio de recolección de pedidos fuera de los establecimientos; el 80.3% quisiera que los negocios sigan ofreciendo entregas a domicilio, y el 78.3% que se mantengan los pagos sin contacto.

La encuesta, realizada a personas entre 18 y 75 años, revela que el 89.1% de los consumidores ha descubierto nuevos negocios durante la pandemia y que va a seguir visitándolos por las buenas medidas que implementaron frente al coronavirus.

No obstante, el 70.0% de los encuestados que tuvo una desagradable experiencia por la falta de medidas asegura que en el futuro es menos probable que regresen a adquirir sus productos o servicios.

Asimismo, el 85% espera que ahora los negocios ofrezcan comunicación y servicios más convenientes para los usuarios, como la comunicación vía mensajes de texto, el canal preferido por todos los grupos de edad, incluidos los mayores de 60 años, según el informe.

En cuanto a los métodos de pago, el 61.3% prefiere el método tradicional y el 30.6% a través de una aplicación móvil.

¿Tu negocio ya está preparado para la nueva normalidad? Estas medidas son parte del presente y serán parte del futuro. 

Nueva llamada a la acción

 

Categorías

See all