Próximo Vtex Latam Day en CDMX

Pogen.- Se reunirán en el próximo Vtex Day los grandes de la industria del e-commerce el 6 de Septiembre del 2023 en el World Trade Center de la CDMX y El Club del Retail está regalando pases en esta liga de su newsletter. 

Será un foro que reúne a varios países para platicar sobre los retos, las innovaciones y el crecimiento de la industria del e-commerce y el retail en latinoamérica. 

Tiene confirmados como Speakers a Luisito Comunica, Gloria Canales de Coppel, Guido Shama de Samsung entre otros. 

En la última década, el comercio en línea ha experimentado un crecimiento vertiginoso en Latinoamérica, transformando radicalmente la forma en que los consumidores interactúan con las marcas y adquieren productos y servicios. 

 

Te puede interesar: Variaciones Mensuales Indice Pogen

 

Este fenómeno ha sido impulsado por una combinación de factores, incluyendo el aumento de la conectividad, la adopción masiva de dispositivos móviles y la creciente confianza en los métodos de pago digitales. A medida que la región ha superado barreras logísticas y culturales, el comercio en línea ha logrado establecerse como un pilar fundamental de la economía digital latinoamericana.

 

Uno de los desafíos históricos para el comercio en línea en Latinoamérica fue la falta de opciones de pago confiables. Sin embargo, en la última década, la proliferación de billeteras electrónicas, tarjetas prepagas y sistemas de pago en línea ha superado este obstáculo, permitiendo transacciones seguras y fluidas. Además, se han realizado mejoras significativas en la logística y la entrega, con empresas que implementan soluciones creativas para superar las barreras geográficas y garantizar entregas oportunas y precisas.

 

El crecimiento del comercio en línea en Latinoamérica en la última década ha sido exponencial, impulsado por una combinación de avances tecnológicos, cambios en la mentalidad de los consumidores y mejoras en la infraestructura digital. A medida que la región continúa adoptando nuevas tecnologías y superando desafíos, es probable que el comercio en línea siga siendo un motor clave para el crecimiento económico y la inclusión digital en los próximos años.

Nueva llamada a la acción

Categorías

See all