Variaciones Mensuales Índice Pogen

Pogen.- El Índice Pogen aquí publicado agrupa el promedio de variación del Índice de Centros Comerciales y Tiendas, aunque se mide por separado ( exclusivo para clientes). 

Lo que podemos observar en Julio es que se tuvo un crecimiento del 12% contra el mismo mes del año pasado. Por otro lado, Julio decreció un 3% contra la afluencia promedio nacional del mes de Junio. 

En cuanto a Regiones destaca la Región 4 que comprende Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Morelia, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas contra el año pasado con un 16%. 

 

B-Portada e Interior  (7)-1

 

Te puede interesar: Verano en México: Publicidad digital dominada por el turismo y el retail

 

*Regiones

Región 1: Baja California, Baja California Sur, Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Región 2: Chihuahua, Coahuila,

Durango, Nuevo León y Tamaulipas.

Región 3: Ciudad de México y

Estado de México.

Región 4: Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Morelia, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas.

Región 5: Campeche, Chiapas,

Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán

 

Mes a mes Pogen, empresa dedicada a la instalación y medición de sensores de afluencia en todos los centros comerciales y tiendas del país calcula su Índice Pogen.

El Índice Pogen es un sistema de inteligencia exclusivo para clientes que mide, analiza e interpreta  el tráfico de personas por separado en distintas clasificaciones de centros comerciales y categorías de tiendas así como análisis por tamaño de población y ubicación geográfica entre otros. 

Nueva llamada a la acción

Categorías

See all