TOP 5 Cine

En Pogen nos consideramos unos datageeks, es por ello que nos gusta utilizar la información de nuestros sensores para descubrir tendencias en diferentes industrias. En este caso analizamos los datos del tráfico en centros comerciales (#Indicepogen) relacionado a los estrenos de cine en este primer trimestre con ayuda de nuestros sensores instalados en multiples proyectos.

Según los datos de CANACINE, en el trimestre se tuvieron dos películas de acción-aventura en el Top 5. Como todos sabemos las películas de Marvel siempre son un éxito en taquilla y atraen al público de todas las edades, también el terror se hizo presente luego del éxito de It y Anabelle 2 el año pasado y este año la ciencia ficción de manos de Steven Spielberg toma la punta en este escalafón, poniendo como # 1. A “Ready Player One”, basada en el best-seller escrito por Ernest Cline.

Su estreno fue este pasado 29 de marzo y “Ready Player One”, consiguió que más de 2.8 millones de personas visitaran las salas de cine, eso nos muestra que las películas de ciencia ficción atraen a un público muy selecto.

Categorías

See all