El Buen Fin regresa a su formato de 4 días y prevé una derrama económica importante

Pogen.- La 12va edición del Buen Fin regresa este próximo 18 al 21 de noviembre en su formato original de 4 días. 

La Secretaría de Economía federal es quien ha incentivado el evento anual  y se apoya de las Cámaras de  Comercio estatales para organizarlo y difundirlo en toda la República Mexicana. 

Es el evento comercial más importante del país y que conlleva ventas que superan las fechas del día de las Madres y la temporada Decembrina en sus últimas ediciones. 

Este año La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR México) presentó la 12ª edición de El Buen Fin y expuso que se espera genere una derrama económica de más de 195 mil millones de pesos.

Con esto se espera regresar a los niveles de ventas pre pandemia ya que el interés de los compradores en este evento ha ido en creciente participación en cada edición.

 

Te puede interesar: Características del Comprador Actual

 

También recordó la Confederación de Cámaras de Comercio que la venta en línea también representa aporte importante al éxito de esta edición del Buen Fin ya que en los últimos años, esta forma de compra ha cobrado relevancia y participación de mercado. 

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), durante el año 2021,  El Buen Fin generó 31.7 mil millones de pesos en ventas en línea, 16.5 por ciento de las ventas totales. “Esperamos que esta cifra pueda subir hasta el 20 por ciento ( durante este año 2022), estimó Tejada Shaar.

Te compartimos también algunas ventajas de participar con tu tienda o negocio en El Buen Fin: 

  • Incrementar Ventas 
  • Rotar inventario 
  • Posicionar marcar 
  • Aumentar base de clientes 
  • Generar más difusión de tus productos. 

Si vas a participar en El Buen Fin te invitamos a registrarte en su sitio oficial: https://www.elbuenfin.org/registro

Nueva llamada a la acción

Categorías

See all