Esta es la lista de los retailers en bancarrota

Pogen.- Brooks Brothers, Century 21, Grupo Famsa, J.C. Penney y New York & CO. son algunas de las más de 220 compañías declaradas este año en bancarrota en Estados Unidos debido al coronavirus.

Century 21, el reconocido minorista de ropa a precios reducidos con casi 60 años de presencia en el sector, está cerrando permanentemente sus 13 sucursales ya que no pudo adaptarse a la transformación de las ventas en línea.

Aunque algunas de estas empresas cerrarán de manera definitiva, otras tratarán de reorganizarse y volver a intentar recuperarse con menos deuda.

Con más de 100 años desde su fundación, New York & CO. se declaró en bancarrota con la intención de cerrar una parte significativa de sus tiendas. En este momento, la empresa tiene como objetivo realizar ventas de cierre mientras consigue un comprador para sus operaciones de comercio electrónico.

A continuación te presentamos parte de la lista compilada por Bloomberg que se basa en registros judiciales, declaraciones o entrevistas en que los propietarios de los negocios vincularon explícitamente al coronavirus como motivo de quiebra. 

Esta lista solo muestra las compañías del sector de retail y restaurantes, y no reúne las innumerables empresas que cerraron sus negocios sin buscar protección de los tribunales ni hacer declaraciones.

 

Compañías del sector de retail y restaurantes declarados en bancarrota

Añadir un poco de texto (7)

Añadir un poco de texto (8)

Añadir un poco de texto (9)

Añadir un poco de texto (11)

Añadir un poco de texto (12)

Categorías

See all