Las mejores apps para México en lo que va del 2017

Las mejores apps para México en lo que va del 2017

Acabamos de entrar en el último trimestre del año y ya podemos darnos una idea de cuáles han sido las mejores aplicaciones de lo que va del 2017 para el mercado mexicano. Estas se pueden dividir en dos categorías, en apps para el sistema operativo Android y en apps para el software de iOS. Veamos entonces cuáles son las que llevan la delantera y podemos recomendar con absoluta seguridad.

Apps para Android

  • Zedge

 

Lo mejor de Android es que podemos encontrar aplicaciones gratuitas de mucho valor, y Zedge es una de ellas. En esta app podemos hacernos de una gran variedad de cosas, estamos hablando de fondos de pantalla, tonos de llamada, de notificaciones, y alarmas. Las opciones son muchísimas y abarcan varios géneros, lo que se te ocurra lo podrás encontrar en Zedge. Esta multitud de posibilidades se debe a que los mismos usuarios son los que suben su contenido. Otro punto a favor es que es muy fácil encontrar lo que buscas, eso siempre se agradece. Lo malo es que existe mucha publicidad, pero de algo se tienen que mantener los desarrolladores.

 

  • Feedly

 

Otra aplicación que nos ha conquistado en lo que va de este 2017 es Feedly, la cual está desarrollada pensando en los que amamos seguir noticias en nuestro dispositivo móvil. Feedly es un lector RSS que nos permite suscribirnos a muchos sitios diferentes y recibir todas las notificaciones en un solo lugar. También es posible suscribirse a canales de YouTube, podcasts y a muchos medios más. La ventaja de Feedly es que puedes reunir todos tus intereses en una sola aplicación y siempre estar bien informado. Lo mejor es que es gratis y es bastante fácil de usar, en definitiva una de las mejores aplicaciones para Android que vas a encontrar.

 

Apps para iOS

  • Focalmark

 

Esta app está pensada para todos aquellos quienes buscan que sus publicaciones sobresalgan a través de hashtags. Lo ideal es que los hashtags sean congruentes con el contenido que se publica y que sean relevantes, pero también que no se usen en exceso porque eso implica que se pierda el impacto con la saturación. Focalmark está pensada para ayudar con eso, hay que indicarle a la app qué tipo de imagen estás subiendo y esta generará una mezcla de hashtags que ayudarán a que el contenido sobresalga respecto a la competencia. Una vez generado, copia y pega como comentario a tu foto en Instagram y comenzarán a llegar los likes.

 

  • Prisma

 

Prisma sigue siendo una sensación a nivel mundial y además está dentro del gusto del público mexicano. Esta aplicación permite transformar imágenes tomadas con tu celular en verdaderas obras de arte, literalmente. Lo que hace Prisma diferente a las demás aplicaciones es recrear la foto por completo en vez de solamente ponerle un filtro encima. Esta aplicación utiliza inteligencia artificial para volver a crear la foto, lo cual la hace única. Las fotos editadas con Prisma siguen apareciendo en todas las redes sociales más populares en México, como Facebook, Twitter, e Instagram. De hecho Prisma funciona de una manera bastante parecida a esta última aplicación, lo cual facilita su uso. Los usuarios pueden elegir de entre decenas de diferentes filtros, de los cuales algunos están basados en pinturas famosas.

Existen infinidad de aplicaciones para los usuarios de Android e iOS, y cuál es mejor que otra será una cuestión que depende del gusto de cada quien, pero por funcionalidad y costo-beneficio estas son las que más nos han gustado a nosotros en lo que va del año, si no las has instalado ya, dales una oportunidad, verás que te serán bastante útiles.

 

 

 

 

 

Categorías

See all