Resultados del fin de semana del Puente Patrio 2022

Pogen.- En este puente Patrio del mes de Septiembre se obtuvieron resultados positivos durante el fin de semana del puente comprendido del 16 al 18 de Septiembre. Generalmente estas fechas atraen paseantes a centros comerciales y compradores a tiendas. Suele ser el día del asueto que presenta mejores resultados e incrementa ventas en distintas categorías de Tiendas.

 

Comparación contra mismas fechas del año anterior 2021

En el caso de los Centros Comerciales a nivel nacional se obtuvo un incremento del 13% comparado con las mismas fechas del año pasado. 

En cuanto a las Tiendas a nivel nacional el incremento mostrado fue mayor con un 39% promedio del fin de semana de incremento contra el año pasado. 

El día Viernes del asueto hubo incrementos en afluencias en Centros Comerciales en las ciudades principales que destacan como CDMX  23% Guadalajara 45% y 77% en Monterrey comparado con las mismas fechas del año pasado 2021. 

 

Comparación contra los tres fines de semana anteriores al puente 2022

En Centros Comerciales comparado con los fines de semana anteriores al puente el día que destacó fue el viernes del asueto con un incremento nacional del 7.9% comparado con los tres fines anteriores. 

En cuanto a Tiendas la región 5  que comprende Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán presentó un mayor incremento promedio contra los tres fines de semana anteriores  del 65%. 

En cuanto a categoría de Tiendas destaca a nivel nacional la categoría de Joyería y Accesorios con un incremento del 14% de afluencia comparado con los tres fines de semana anteriores.

 

Nueva llamada a la acción

Categorías

See all