Así será la primera tienda física de ropa de Amazon

Pogen.- La compañía de Jeff Bezos apostará por una experiencia de compra personalizada basada en tecnología en su primera tienda física de ropa, Amazon Style, que abrirá a finales de este año en Los Ángeles.

La tienda, que ofrecerá ropa, zapatos y accesorios para hombres y mujeres de marcas reconocidas y emergentes, contará con códigos QR que podrán ser escaneados por los consumidores para ver tamaños, colores o disponibilidad de prendas.

Desde la aplicación Amazon Shopping, los clientes podrán solicitar artículos a un probador inteligente del que, si así lo desean, no tendrán que salir para buscar más prendas, ya que contará con una pantalla táctil que les permitirá buscar y pedir nuevas tallas o nuevos estilos.

Si el consumidor no tiene que probarse el artículo, también podrá, desde la misma app, enviarlo a un mostrador, donde lo podrá comprar con distintos métodos de pago, entre ellos Amazon One, el sistema que permite hacer pagos con solo escanear la palma de la mano.

Amazon Style hará uso de algoritmos de aprendizaje automático para personalizar la experiencia de compra de cada consumidor. Y es que a medida que los clientes escaneen diferentes productos, recibirán recomendaciones en tiempo real de otras prendas y accesorios similares.

Para recibir recomendaciones más específicas aún, los usuarios podrán compartir en la aplicación información de su estilo, talla y otras preferencias.

“Con la amplia red de centros logísticos de Amazon, la selección en Amazon Style se actualizará con frecuencia para que los clientes puedan descubrir nuevos artículos cada vez que visiten la tienda”, detalla la compañía.

 

 

Después de salir de la sucursal, los consumidores podrán seguir comprando, ya que los artículos escaneados se guardan en la aplicación y permite recuperarlos y comprarlos en otro momento.

También, los clientes podrán comprar prendas en amazon.com y solicitar la entrega en la tienda para probarse los artículos y llevárselos a casa o devolverlos en ese momento.

 

Blog 5 (35)

 

Nueva llamada a la acción

 

Conoce el comportamiento de tus visitantes

En Pogen medimos la afluencia y analizamos el comportamiento del consumidor en tiendas de retail y centros comerciales en México. 

A través de la instalación de contadores de personas y el uso de data analytics, ayudamos a nuestros clientes a conocer el número de visitantes, los pasillos con más afluencia, los horarios pico, la tasa de conversión, entre otras métricas.

Somos expertos en:

  • Conteo de personas
  • Medir afluencia en tiendas
  • Medir afluencia en centros comerciales
  • Aforo de personas
  • Tasa de conversión

 

Nueva llamada a la acción

Categorías

See all