Atlas-León aumenta la afluencia a tiendas deportivas en GDL

Pogen.- La final de la Liga MX, en la que Atlas venció a León, incrementó la afluencia a tiendas deportivas en Guadalajara un 8.17% el sábado 11 y un 18.64% el domingo 12 de diciembre, en comparación con los mismos días de los fines de semana pasados de este año.

Según el Índice Pogen, en comparación con sus respectivos días en 2020, las visitas de los consumidores a estas tiendas de retail deportivas aumentaron un 31.57% el sábado y un 42.64% el domingo, porcentajes altos debido a que el año pasado durante esas fechas aún permanecían cerrados algunos negocios del sector minorista o recibían menos consumidores a causa de la pandemia.

El reporte de Pogen, empresa que mide la afluencia y analiza el comportamiento del consumidor en centros comerciales y tiendas en México, señala que la afluencia en la capital de Jalisco también incrementó durante la segunda vuelta de las semifinales, entre León vs. Tigres y Atlas vs. Pumas.

El sábado 4 aumentó un 23.41% y el domingo 5 de diciembre un 24%, en comparación las respectivas fechas del año pasado.

Durante los días 27 y 28 de noviembre, cuando se jugaron los cuartos de final, la afluencia a tiendas deportivas en la perla tapatía incrementó un 13.54% y un 21.42%, respectivamente.

La euforia por la llegada del conjunto jalisciense a la final provocó que, a horas de jugarse el partido de ida contra León, las playeras del equipo se agotaran, según informó el periódico Mural, que hizo un recorrido por las tiendas de ropa deportiva de la ciudad.

 

9-Dec-23-2021-09-34-42-67-PM

 

Nueva llamada a la acción

 

Mide la afluencia en tu tienda

¿Sabías que en Pogen medimos la afluencia y analizamos el comportamiento del consumidor en tiendas de retail y centros comerciales en México?

A través de la instalación de contadores de personas y el uso de data analytics, ayudamos a nuestros clientes a conocer el número de visitantes, los pasillos con más afluencia, los horarios pico, la tasa de conversión, entre otras métricas.

Somos expertos en:

  • Conteo de personas (contadores digitales)
  • Medir afluencia en tienda
  • Medir afluencia de centros comerciales
  • Aforo de personas

 

Nueva llamada a la acción

Categorías

See all